domingo, 1 de enero de 2012

Tambores de Otoño (Saga Fraser IV)

Para Iniciar este blog, empezaré por una serie de libros que me faltan para terminar una saga que me encanta. Se trata de la Saga Fraser (también conocida como Saga Claire Randall o Saga Outlander). A fecha de hoy consta de 7 libros, de los cuales tengo los 3 primeros y el 6º en papel, aunque los he leído todos via e-book (ahora voy por el 7º). Así que, ahí va mi primera petición, el 4º libro de la saga: 


  • Libro: TAMBORES DE OTOÑO
  • Autor: Diana Gabaldón
  • Precio aproximado: en casa del libro está por 12,90€
  • Nº de páginas: 608 págs.
  • Editorial: SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.)
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788498382907
  • Año edición: 2010 (hay una edición anterior, pero como empecé mi colección con la edición de 2010, prefiero seguirla por el diseño de sus portadas, que también me gusta más).

Sinopsis

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.

CONSEGUIDO

No hay comentarios: